Destinos y programas

Australia

La educación en Australia es reconocida mundialmente como una educación de alta calidad en todos sus niveles. Los programas de inglés, la educación tecnológica y universitaria gozan de gran reputación a nivel internacional,  convirtiéndose  hoy  día en uno de los destinos preferidos por los estudiantes  y por  la posibilidad de trabajar durante sus estudios y después del grado, además de  la seguridad que se siente en cada una de sus ciudades.

Canadá

La educación en Canadá es reconocida por su alto nivel académico. Las instituciones educativas en Canadá, ofrecen una amplia gama de cursos y oportunidades de estudio, con programas de apoyo para estudiantes internacionales bien estructurados, además de las buenas instalaciones la supervisión está a cargo de personal altamente calificado.

 

Nueva Zelanda

Existen muchas razones para estudiar en Nueva Zelanda,  la seguridad y la calidad de vida podría ser una de ellas, según la UNESCO Auckland y Wellington están dentro de las 10 ciudades con mejores índices de calidad de vida en el mundo, otra razón podría ser la altísima reputación de la educación neozelandesa,  y por qué no pensar en descubrir la cultura Maori?

 

Estados Unidos

Estados Unidos es un lugar ideal para estudiar, está en el primer lugar de preferencia de miles de estudiantes internacionales  ya que la educación universitaria en este país está reconocida como una de las mejores del mundo, de igual manera las instituciones que imparten clases del idioma Ingles están reconocidas por su alta calidad y compromiso en la enseñanza de este idioma.

Irlanda

Irlanda es reconocido como un país seguro y amigable, además la educación y las instituciones educativas  en este país cuentan con programas innovadores y de clase mundial en variadas disciplinas, los estudiantes pueden escoger entre una gran variedad de cursos de Inglés de acuerdo a sus necesidades.

 

Reino Unido

Más de 600.000 estudiantes de todo el mundo viajan a Inglaterra a estudiar inglés cada año, este país ofrece la más grande variedad de cursos y títulos que serán reconocidos en cualquier lugar del mundo. El Reino Unido es un lugar excelente para vivir ya que cuenta con una rica combinación de historia, cultura  y grandes oportunidades para desde allí conocer Europa.

Otros países

Cursos

Idiomas

Curso de idiomas, con tarifas especiales para estudiantes colombianos,  con descuentos de hasta el 30% dependiendo de el destino y programa.

 

 

Educación Superior

Programas técnicos, pre-grado, posgrado y maestrías , en instituciones de primera calidad, todas catalogadas entre las 100 mejores del mundo, algunas según el área de estudios entre las 20 mejores. contactanos.

 

Cursos especiales

Si estas buscando un programa especial déjanos saber cual es tu sueño, nosotros lo haremos realidad.